EXHIBICIONES / PROYECTOS

THE PARADIGM CONFINES TOUR
Magazine in Situ
Bienal Del Fin del Mundo
Ushuaia
2007

Alicia Herrero

 

 



Más información en:
Magazine in Situ

 

Descripción:

THE PARADIGM CONFINES TOUR navega durante 3 horas el mismo circuito que realizó Charles Darwin en 1831 durante la expedición del bergantín HMS Beagle en la que culminó su famosa Teoría de la Evolución.
Duración: 3 horas
Barco: Barracuda
sábado 31 de Marzo 2007
de 2 a 5 pm - Canal de Beagle, frontera Argentina-Chile, encuentro de los Océanos Atlantico y Pacifico, 600 millas de Europe (Falkland Islands - United Kingdom).
Ushuaia – Patagonia – Argentina – Latitud/Longitud 54°48'S 68°18'W

Una de las actividades cotidianas de la ciudad: un tour en el barco Barracuda (construcción de 1940) por las bellezas físicas del paisaje patagónico, fue propuesto en esta ocasión pero como un viaje por el circuitoque realizó Charles Darwin. The Paradigm Confine Tour durante 3 horas convierte al barco completo, a sus tripulantes y al paisaje mismo en integrantes de una mise–en-scène navegada.

El tour ofrece opciones a bordo tales cómo: realizar un documento transnacional (Transnational Republik), participar de un simposio (Ali-Brouchoud, Jaio, Zaccagnini, Burns, Iregui, Herrero) oír música (Raquel Garbelotti, Wagner Morales y Carla Zaccagnini ), leer (Smithson, Alÿs, Rolnik, Barriendos, publicaciones varias), llevarse el NBP de Ricardo Basbaum o beber el drink Paradigma Souer (un trago especialmente realizado para el tour)contemplando el paisaje desde la proa del barco.

http://www.magazineinsitu.com/revista6bienal.htm

 

 

 


poster